MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Cómo prevenir accidentes de tolva en camiones de volteo

    Los camiones tolva son uno de los vehículos más utilizados en distintas industrias del país, siendo pieza clave para la construcción, la minería, la agricultura, entre otros. Aunque su funcionamiento es sencillo, un mal manejo de este tipo de vehículos puede causar graves accidentes. Entonces, surge la pregunta ¿cómo prevenir accidentes provocados por la tolva de un camión de volteo? Gracias a la tecnología hoy las empresas de transporte cuentan con soluciones especializadas en este tema.

  • ¿Qué es la detección de jamming y cómo funciona?

    Hoy en día existen varios avances tecnológicos, como el sistema de posicionamiento global (GPS) o el sistema de videovigilancia, entre otros, que permiten prevenir situaciones peligrosas en ruta y mejorar la seguridad en el transporte. También existen sistemas tecnológicos utilizados para realizar actos delictivos, por ejemplo, los bloqueadores de señal celular y sistema GPS, sin embargo para esto surgen los sistemas anti jamming. Aquí te explicamos cómo funcionan.

  • ¿Cómo el VMD ayuda al transporte a cuidar el medio ambiente?

    La crisis de calentamiento global es un asunto serio causado por todas las personas (directa o indirectamente), especialmente por las industrias que, por la naturaleza de su trabajo, emiten grandes cantidades de gases de efecto invernadero. Tal es el caso de las empresas de transporte debido a la quema de combustibles fósiles en sus vehículos. Sin embargo existen soluciones que ayudan a las empresas a reducir las emisiones de gases contaminantes, como por ejemplo, el Virtual Master Driver de SITRACK.

  • Todo sobre los sistemas de seguridad para vehículos pesados

    Los accidentes en la conducción son un problema que parece ser imposible de erradicar. Sobre todo para los vehículos pesados que transportan toneladas de carga y conducen largas horas durante todo el día. Los conductores de estos vehículos constantemente se ven enfrentados a la somnolencia al ser en muchos casos muy monótono el recorrido, y con el paso del tiempo comienzan a apropiar malas prácticas de conducción que impactan directamente la vida útil de los activos de tu empresa de transporte. ¿Qué hacer frente a esta y otras circunstancias? ¿Cómo aminorar el riesgo de accidentes en ruta lo más que se pueda? En este artículo te lo contamos.

ESTEMOS EN CONTACTO