MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • ¿Qué es y para qué sirve la telemetría por GPS?

    La telemetría es una herramienta muy valiosa para muchas industrias porque permite medir a distancia diversas magnitudes y procesos, generando avances en la logística de una empresa. Además, su uso significa una fuerte ventaja competitiva en relación a la competencia, ya que contar con información valiosa de los procesos permite evaluar y hacerlos más eficientes.

  • ¿Cómo analizar inteligentemente los datos de tu camión?

    Una herramienta que está resultando sumamente útil en la actualidad para analizar inteligentemente los datos de tu camión es la telemetría. Este sistema puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar sus números por medio de los datos que se extraen directamente de los vehículos, ayudando a mantener el control total de los activos para planificar a corto, mediano y largo plazo.

  • Los beneficios del Big data en empresas de transporte

    El uso adecuado de la información es clave para el crecimiento de toda empresa. Por ello, el big data para la logística se ha convertido en un gran aporte, ayudando a segmentar y procesar material de interés para una empresa, el cual le permitirá funcionar de manera más eficiente. 

  • Soluciones SITRACK para empresas de camiones

    Las empresas de transporte enfrentan diversas problemáticas día a día. Una de las principales es el mal uso del combustible, como también lo es la falta de seguridad en la conducción, entre otros. Las maneras en las que se pueden reducir estas problemáticas es a través del uso de tecnologías que potencien la buena gestión y el control de flotas. 

ESTEMOS EN CONTACTO