MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • SITRACK tecnología para un transporte eficiente

    En un contexto globalizado en donde las políticas de eficiencia energética y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero aumentan sus exigencias, las empresas de transporte no están exentas. Para abordar este desafío, se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de combustibles fósiles, así como también, mejorar la seguridad en la conducción. De esta forma, las empresas de transporte pueden avanzar a la sustentabilidad mediante un transporte seguro, eficiente, rentable, social y ambientalmente responsable.

  • Norma Euro 6 en empresas de transporte

    El crecimiento y desarrollo de las sociedades modernas trae consigo actividades que tienen un fuerte impacto sobre el medio ambiente, generando una crisis climática debido al calentamiento global. Esta problemática ha movilizado a diferentes organizaciones mundiales para crear acuerdos y políticas para frenar el cambio climático en cumbres como La Convención Marco, el Protocolo de Kyoto, el Acuerdo De París, entre otras.  En la práctica, esto significa que los gobiernos de todo el mundo están adoptando normativas legales con el fin de controlar y reducir las emisiones de GEI. En este contexto, las empresas de transporte no están exentas.

  • El desafío de los transportes contaminantes

    El constante crecimiento y desarrollo de las sociedades modernas conlleva actividades que tienen un fuerte impacto sobre el medio ambiente. Por su parte, el sector transporte es considerado uno de los mayores contaminantes del aire en países desarrollados como Estados Unidos (Fuente: Union of Concerned Scientists, 2017) debido al consumo de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Estos gases de efecto invernadero, son los principales responsables de generar el calentamiento global y cambio climático. En este contexto, las empresas de transporte tienen un gran desafío para abordar el tema y reducir su impacto contaminante. El primer paso es reconocer cuales son las principales áreas en que se generan impactos ambientales y sociales, para descubrir qué tipo de herramientas podrían mitigar esos impactos. A continuación se describen y analizan las principales áreas en las que el transporte puede ser un impacto negativo para su entorno y sus posibles soluciones.

  • Tecnología para un transporte sustentable

    El mundo está viviendo una “crisis climática” pero es una “carrera que podemos ganar”, escriben en un artículo, los especialistas de la ONU. Esta realidad plantea un desafío: debemos tomar medidas para mitigar el impacto ambiental de nuestras actividades productivas y de transporte, para encaminarla a un desarrollo más sustentable.

ESTEMOS EN CONTACTO