MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Sistema de detección de estados de tolva

    En plena era de la transformación digital, estamos llenos de dispositivos y máquinas inteligentes que facilitan la vida cotidiana. Teléfonos móviles, dispositivos conectados a internet, aplicaciones de IoT, entre otros, son soluciones que han llegado para quedarse. Dentro del rubro transportista encontramos que incluso hay algunos camiones con inteligencia artificial, demostrando que los trayectos en ruta pueden ser cada día más seguros, tanto para las personas como para la carga.

  • Para qué sirve el odómetro en el cuidado del combustible

    El odómetro es un instrumento que mide la distancia recorrida por un objeto o vehículo y registra los datos en unidades de longitud, generalmente kilómetros o millas. Odómetro es una palabra con raíces griegas que significan hodós “camino” y metrón “medida” y la referencia más antigua de este instrumento atribuye su invención a Arquímides alrededor del siglo I a.C.

  • Ejemplos de cargas peligrosas en transporte carretero

    Las mercancías peligrosas son materiales o elementos que, por sus propiedades y naturaleza, presentan un peligro y riesgo para las personas que los manipulan o transportan, también presentan un riesgo para el medio ambiente y/o la infraestructura carretera y urbanística, y pueden producir daños a diferente escala según su composición.

  • Estas son las principales formas de robo de combustible

    El combustible es uno de los activos más importantes en toda empresa de transporte. Según los indicadores económicos del precio de los combustibles, es posible comprobar que, aunque varían de un país a otro, los valores son relativamente altos, sin embargo, para las empresas es clave seguir adquiriendo este hidrocarburo. Así mismo, el consumo de combustible es uno de los más altos valores dentro de la estructura de costos en la industria del transporte, pudiendo representar hasta un 84% de los costos.

ESTEMOS EN CONTACTO