MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Principales causas de accidentes en transporte por carretera

    La fatiga y somnolencia, son solo algunos de los riesgos que deben enfrentar las empresas de transporte. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son un problema prioritario de salud pública en todo el mundo. Según datos de la misma OMS:

  • ¿Cómo controlar el uso del combustible de tu flota?

    El transporte de carga terrestre es esencial para las sociedades modernas, ya que al proveer de los bienes y suministros necesarios, mueve la economía y genera un número importante de empleos. Sin embargo, las empresas de transporte no tienen la tarea fácil, ya que constantemente deben tener eficiencia en sus procesos para evitar problemas de rentabilidad. Por eso, controlar el uso de recursos es fundamental, sobre todo el uso de combustible en flota. 

  • Las 4 tecnologías para implementar en el transporte este 2023

    En plena era digital, las empresas que no logran adaptarse a los avances tecnológicos muchas veces quedan rezagadas o simplemente mueren con el tiempo. Las nuevas tecnologías para el transporte, son capaces de otorgar a las empresas una ventaja competitiva, al optimizar procesos, proteger los activos y hacer un uso más eficiente de los recursos. En este artículo hacemos una reseña de 4 tecnologías para el rubro del transporte, que serán claves este 2023.

  • Qué es el sistema ADAS y cómo beneficia a los vehículos de tu flota

    Durante la conducción, se requiere mantener todos los sentidos bien alerta y estar atentos tanto a lo que pasa dentro como fuera del vehículo. Sin embargo, muchas veces este nivel de atención falla, existen puntos ciegos en el vehículo o imprudencia al volante. Esto es muy grave, sobre todo en empresas de transporte donde los conductores pasan extensas jornadas en el vehículo, recorriendo largas rutas monótonas.

ESTEMOS EN CONTACTO