MEJORAMOS TUS PROCESOS

A través de nuestros servicios podrás controlar y asegurar el bienestar de tus capitales, reducir sus costos, observar y efectivizar su operación. En Sitrack queremos ser parte de la solución de tus problemas, por lo que para nosotros es de suma importancia proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Rastreo satelital inteligente

Rastreo satelital inteligente

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de
rutas, más sistema anti-vandálicos
VER MÁS

Transporte seguro de carga

Transporte seguro de carga

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.
VER MÁS

Controla el uso y robo de combustible

Controla el uso y robo de combustible

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.
VER MÁS

Seguridad

Seguridad en la conducción

Potencia, controla y monitorea la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta.
VER MÁS

¿QUIERES SABER CÓMO?

Controla el uso y robo de combustibleControla el uso y robo de combustible¿Te interesa esta información o tienes alguna pregunta?
¡CONVERSA CON NOSOTROS!

ÚLTIMOS POST

  • Seguridad para el cargamento en empresas de transporte

    Toda empresa de transporte quiere optimizar y aumentar su rentabilidad. Esto no siempre es fácil considerando los elevados costos de la infraestructura que necesita: los vehículos, el combustible y la enorme responsabilidad con las cargas transportadas.

  • ¿Qué peligros existen al transportar mercadería?

    Cada tipo de cargamento tiene particularidades y necesidades específicas para asegurar un transporte seguro, ya sean cargamentos alimenticios, frágiles, de alto valor o incluso el transporte de mercancías peligrosas.

  • Prevención de robos en el transporte de carga

    El rubro del transporte de carga está sometido a múltiples peligros y factores de riesgo que pueden afectar tanto al conductor cómo a la integridad de la carga transportada. Sin embargo, uno de los temas más graves y preocupantes para las empresas, son los ataques delictivos, los cuales han aumentado considerablemente en meses de pandemia y cuarentena.

  • Soluciones SITRACK para la seguridad en la cadena logística

    La logística en el rubro transportista es fundamental para asegurar el cargamento y garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de entregas pactadas con clientes. Pero para asegurarnos de que la cadena logística sea efectiva y eficiente, debemos tener claro que existen factores de riesgo que puedan afectarla, para poder hacernos cargo. ¿Cómo podemos asegurar nuestra cadena logística? En este artículo repasaremos algunos de los riesgos más importantes y hablaremos de las soluciones que SITRACK ofrece para combatirlos.

ESTEMOS EN CONTACTO