QUIÉNES SOMOS

Con una amplia trayectoria en el mercado, nos hemos consolidado como una empresa seria y responsable, dedicada a la provisión de servicios de información con tecnología de punta.
¡Conoce más de nosotros!

empresa

EMPRESA

Fundada en 1999, somos una empresa de alta tecnología dedicada a la provisión de servicios de información a medida.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo de herramientas adaptadas a su operatoria y necesidades, aportando soluciones integrales de servicio a los sectores Logístico, Naviero, Petrolero, Residuo, Maquinaria, Dadores de Carga y Diagnóstico, entre otros.

Nuestra empresa posee oficinas y operación 24/7 en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, siendo la única empresa que abarca totalmente el corredor Bioceánico, y que además desarrollamos una de las más amplias redes de instalación y servicios de Sudamérica.

En la actualidad, más de 250 profesionales altamente capacitados desarrollan y operan los diferentes sistemas que prestan servicio a más de 60.000 móviles distribuidos en las principales empresas de América Latina.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es integrarnos de manera efectiva en la cadena de negocio de nuestros clientes, permitiéndoles a través de nuestros servicios controlar y asegurar el bienestar de sus capitales, reducir sus costos, y observar y efectivizar su operación.

mision

valor

NUESTROS VALORES

Orientación hacia el servicio al cliente: permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos y externos; así como una constante investigación de sus necesidades.

Búsqueda constante de la excelencia en los procesos, productos y servicios: a los fines de cumplir las expectativas de los clientes en cuanto a tiempo, costo y calidad. Transparencia interna: actuación empresarial y funcionarios apegados a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos.

Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzos: disposición de esfuerzos en procura de la realización de los objetivos estratégicos de la empresa, compatibilizando los objetivos individuales y grupales con los de la organización.

TRABAJA CON NOSOTROS