SOLUCIONES

SITRACK dispone de una amplia gama de servicios y soluciones que brindan herramientas para un mejor control de tus activos. Aplicando la Telemetría, podemos hacer de tu trabajo una gestión mucho más efectiva.

mision

MONITOREO SATELITAL INTELIGENTE

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas y geocercas.
MONITOREO SATELITAL

Visualizacion.svg

Visualización de eventos en el mapa, velocidades, fecha, curso de eventos

Permite pedir históricos de posiciones para observar recorridos. Creación de geocercas. Módulo de Mantenimiento de vehículos.

Control-de-cumplimiento.svg

Control de cumplimiento de programación de viajes

Podrás monitorear rutas, controlar detenciones realizadas, salidas de ruta no autorizadas, excesos de velocidades, además de medir el tiempo de llegada y salida.

Creacion-de-Reglas.svg

Creación de Reglas para notificación de Alarmas

Brinda la posibilidad de definir una serie de reglas automáticas de control, que, por medio de notificaciones online a mail, controlarán las 24 horas los sucesos de: posición, velocidad, flotas, geocercas, rutas y mucho más.

mision

CONTROL DE USO Y ROBO
DE COMBUSTIBLE

¿Sabes realmente cuanto es el consumo o nivel de combustible de tu vehículo?
¿Cuentas con alertas que permitan conocer las cargas y descargas de combustible de tu flota?
SITRACK te ayuda a solucionar esta problemática aplicando telemetría en cada vehículo, mediante productos como ICAN o VMD, los cuales te ayudaran a:

CONTROL DE USO

Medir el nivel de combustible en los estanques, transmitiendo este dato a intervalos regulares, determinando situaciones de carga y descarga, variaciones de nivel, conocer el lugar de esas variaciones, etc.

Evaluar el rendimiento de combustible y perfil de manejo en base a torque, velocidades, aceleraciones y frenadas bruscas entre otros.

Ajustar y mejorar la forma de manejo de los conductores con buenas prácticas, logrando una considerable reducción en el consumo de combustible.

mision

TRANSPORTE SEGURO DE CARGA

¿Tienes temor a que tu carga sea hurtada?
¿Cuentas con sistemas para monitorear tu carga?
Te ayudamos a sentirte más seguro al momento de mover cargas importantes mediante una plataforma capaz de alertar posibles irregularidades. Protege el cargamento de tus camiones con alguna de nuestras soluciones:

Sistema Antivandálico

Monitorea la detención de tu camión de forma controlada, autónoma o remota, cortando el combustible o activando trabas electrónicas. Puedes controlar la apertura de puertas de tu camión, tanto del remolque como de la cabina.

Detección de jamming celular y bloqueo de GPS

El jammer bloquea el funcionamiento de rastreo GPS instalado en tu vehículo y con esto los ladrones evitan ser localizados vía satélite al momento de ejecutar el robo. Nuestros equipos, permiten actuar localmente para impedir este tipo de robos.

Control de Temperatura de carga

Mide la temperatura del cargamento permitiendo crear alertas cuando la temperatura se exceda de los rangos programados.

TRANSPORTE SEGURO

mision

SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

¿Tienes control sobre el manejo de tus conductores?
Potencia y controla la seguridad de conductores y camiones de tu empresa.

SEGURIDAD-EN-LA-CONDUC

Monitorea el viaje de tus conductores

Tendrás la posibilidad de controlar y ser informado de velocidades de conducción, eventos de fatiga o distracción del conductor, manejo brusco, fallas del vehículo entre otros. Esto es posible mediante la telemetría y también instalación de sistemas de 3er ojo, detección de Somnolencia como también MDVR.

Evalúa la calidad de manejo del conductor

Virtual Master Driver es una tecnología implementada por SITRACK especial para aquellas empresas que son de transporte y quieren contar con una conducción eficiente y segura. Esta tecnología permite tener un ahorro en combustible y aumentar la vida útil del camión.

Ranking de conducción

Realiza un perfil de conducción y scoring (mecanismo que permite obtener el perfil de riesgo de un individuo en función de sus características) para optimizar los recursos de tu empresa.

mision

SOLUCIONES A TU MEDIDA

SITRACK cuenta con un staff de ingenieros los cuales diseñan y modelan soluciones a la medida de cada cliente.

  • Optimizador logístico.
  • Aplicaciones Android para celulares o Tablets.
  • Sistemas Antivandálicos con Inteligencia embarcada.
  • Soluciones de rastreo de activos con Tecnología BLE (Bluetooth Low Energy).
  • Sistema de Telemetría de motor para diferentes modelos de vehículos.
  • Modelamiento de procesos de tu empresa.

SOLUCIONES-A-TU-MEDIDA

ESTEMOS EN CONTACTO